En la página de detalles del producto te mostraremos un mensaje para indicarte si el producto puede enviarse a tu dirección. Además, siempre que sea posible, te mostraremos solo aquellos productos que puedan ser enviados tu dirección de envío predeterminada o tu dirección de envío 1-Clic. Si no estás registrado se usará como referencia la dirección IP.

Envíos nacionales

Esta informacion es valida para los siguientes paises:

  • Panama,
  • Colombia
  • Venezuela
  • Ecuador

LOS ENVIOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL SON COMPLETAMENTE GRATUITOS.

EL USUARIO DEBERA PAGAR UNICAMENTE POR EL SEGURO DE SU PAQUETE (EL PRECIO DEL SEGURO CAMBIA DEPENDIENDO DE SU TRANSPORTISTA)

Envíos internacionales

  • Europa
  • América y Oceanía

Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega garantizada o estimada, dependiendo de tu código postal y la disponibilidad del producto. El horario de entrega es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. También se realizan entregas los sábados de 9:00 a 18:00 en algunas regiones.

En esta página puedes consultar las tarifas y opciones de envío disponibles (impuestos aplicables incluidos).

Envío expréss

Tarifa

  • 20,00 $/envío con seguro incluido
  • Ninguno de nuestros productos se envian sin su respectivo seguro
  • PAQUETERIA UPS

Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto)

  • 2-4 días laborables.
  • Horario de entrega: de 9:00 a 21:00 h de lunes a viernes en función de la ruta de reparto. También se realizan entregas los sábados de 9:00 a 18:00 h en algunas regiones (preguntar mediante Live Chat)

Envío estándar

Tarifa

  • 7,00 $/envío
  • Paqueteria DHL

Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto)

  • 3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, el plazo de entrega podría ser mayor.
  • Horario de entrega: de 9:00 a 21:00 h de lunes a viernes en función de la ruta de reparto. También se realizan entregas los sábados de 9:00 a 18:00 h en algunas regiones.

Detalles

Esta opción también está disponible si seleccionas la entrega en un punto de recogida. Cuando el paquete llegue al punto de recogida, recibirás un e-mail de confirmación avisándote de que ya puedes pasar a buscarlo

CUALQUIER FORMA DE ENVIO QUE USTED ESCOJA, LE SERA GENERADO UN ENLACE PARA EL SEGUIMIENTO DE SU PRODUCTO EN TODO MOMENTO

Información aduanera

Cuando realizas un pedido en Genebit.net para ser entregado en un país o territorio no perteneciente al territorio nacional descrito mas arriba, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.

Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Genebit.net no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, te aconsejamos que te pongas en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

Las oficinas de aduanas de algunos países exigen al importador registrado que proporcione algún tipo de identificación antes de proceder con el despacho de un pedido. Como importador registrado, se te podrá solicitar, a ti o bien a la persona a quien estés dirigiendo el envío, que proporcionéis un número de identificación personal, como el N.I.F.

Generalmente, los modelos de aduanas para pedidos internacionales listan el valor de los contenidos del pedido por tipo de producto. A continuación puedes ver un ejemplo:

  • valor de los Equipos de mineria: 20,55 $
  • valor de Tarjetas Madres: 7,95 $
  • valor de las Fuentes De Poder: 9,95 €
  • valor de Tarjetas De Video: 12,95 €

Nota: Genebit te ofrece la estimación durante el proceso de compra de los derechos e impuestos aplicables a la importación de productos vendidos por Genebit en países y/o territorios elegibles, así como el despacho aduanero (control aduanero y liquidación de los correspondientes tributos) en tu nombre.

Privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros. No obstante, el comercio internacional está sujeto a inspecciones y revisiones que se llevan a cabo por las autoridades aduaneras. Por lo tanto, puede que nos veamos obligados a proporcionar a las compañías de transporte con las que trabajamos cierta información referente a los productos de tu pedido. Asimismo, es posible que esta información también tenga que ser compartida con las autoridades pertinentes para facilitar el cumplimiento de la legislación vigente.

Nota:

  • Las entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetas a derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales.
  • Las autoridades aduaneras requieren que mostremos el valor del producto directamente sobre el paquete, incluso cuando se trata de un regalo.

Entregas garantizadas

En Genebit te ofrecemos varios métodos de envío con entrega garantizada. Durante la tramitación del pedido confirmaremos la fecha en que lo recibirás.

Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega garantizada o estimada, dependiendo de tu código postal y la disponibilidad del producto. Trabajamos para garantizarte la fecha de entrega en la mayoría de los casos, sin embargo dependiendo de la disponibilidad del producto y de su localización en nuestra red de almacenes, habrá ocasiones en que solo te podremos ofrecer una fecha de entrega estimada.

Podrás comprobar la fecha de entrega durante la tramitación del pedido, en Mis pedidos o en el e-mail de confirmación que te enviamos al completar tu compra. El cálculo de las fechas de entrega se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad del producto.

La cuenta atrás indicada como "Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que completes tu pedido. La fecha de entrega confirmada aparecerá en el e-mail de confirmación del pedido.

Destinatario para la Recepcion del Paquete

Durante la tramitación del pedido es necesario que indiques quién va a recoger el pedido. Asegúrate de que se trata del nombre completo tal y como aparece en el documento de identidad. Nuestro sistema asignará automáticamente como destinatario a la persona que figura como propietaria de la cuenta de Genebit.net desde la que se realiza el pedido. Sin embargo, si quieres designar a otra persona, puedes hacer clic en Modificar nombre.

Para recoger el pedido, deberás indicar el número de seguimiento y destinatario del paquete, enseñar tu documento de identidad con fotografía y firmar la recepción del envío. Te pediremos que nos indiques el nombre de la persona que recogerá el pedido tal y como aparece en su documento de identidad.

Pago del pedido

El pago de los pedidos enviados a puntos de recogida debe realizarse como en cualquier otro pedido de Genebit.net, no deberás abonar ningún importe al recoger tu pedido, (Solo debera cancelar el seguro de su paquete con su moneda local)

Pedidos marcados como regalo

Los pedidos marcados como regalo también pueden entregarse en puntos de recogida. Si designas a otra persona como destinatario del envío durante la tramitación del pedido, deberás informarle de cuándo y dónde puede recoger el paquete. La persona que recoja el regalo deberá indicar el número de seguimiento y destinatario del paquete, enseñar su documento de identidad con fotografía y firmar la recepción del envío.

Pedidos no recogidos

Una vez que recibas el e-mail confirmando que tu paquete ya ha sido entregado en el punto de recogida, dispones de 14 días naturales para recogerlo. Si pasado este tiempo nadie lo recoge, se devolverá a Genebit y realizaremos un reembolso al método de pago utilizado en el pedido. Te enviaremos un e-mail cuando el paquete llegue a nuestro centro de distribución y hayamos procesado el reembolso.

Devoluciones

Para devolver un producto comprado en Genebit.net entregado en un punto de recogida, Debera ponerse En contacto con nosotros por Cualquiera de los medios tradicionales ofrecidos por nuestro portal Web, o correo a la siguiente direccion

16, Main street 2nd floor.
Edif. Densel.
Florida.
Zona Postal 33133.
Miami. United States.

Países con sanciones o embargos

No es posible realizar envíos a los siguientes países:

Corea del Norte, Cuba, Irán, Iraq, Siria, Sudán del Norte y Sudán del Sur.

Países con posibles restricciones

El contenido de algunos productos puede estar sujeto a ciertas restricciones en los siguientes países:

Arabia Saudita, Argelia, Bahréin, Bangladés, Bosnia Herzegovina, Brunéi, Bután, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Jordania, India, Israel, Kuwait, Libia, Malasia, Marruecos, Myanmar (Birmania), Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Túnez y Turquía.

Suscribirse a nuestro Boletín

Newsletter

Enter your email